Google+ Followers

Google+ Followers

viernes, 3 de enero de 2014

Encuentro "Gritos del Sur" 1 y 2 de febrero en metri.






"ENCUENTRO DE MÚSICA, CONCIENCIA Y AUTOGESTIÓN"

La 3ª versión del “GRITOS DEL SUR”, encuentro de música, conciencia y autogestión, se realizara los días 1 y 2 de febrero, en la localidad de Metri, km. 30, en el mismo lugar del año pasado.
Nuevamente nos hemos planteado la alternativa de generar esta instancia de autogestión, donde se pueda participar y mostrar diversas manifestaciones musicales no comerciales, teatrales, talleres, conversatorios, ferias libre, trueque,etc., todas estas expresiones utilizadas como actos de resistencia al sistema.
Planteamos el “Gritos del Sur” como una de las tantas propuestas de generar espacios autónomos, alejados de los aparatos del poder para así construir una alternativa en donde todas y todos seamos partícipes.
Nos encaminamos a la construcción de un encuentro que va tomando fuerza y forma año tras año, es por esto que a pesar de la adversidades que han surgido en el camino seguimos levantando este encuentro en donde nos reunimos amigos y amigas, compañeros y compañeras de Puerto Montt y otras localidades, para poder compartir, disfrutar y aprender, ya que este año se integraran distintos talleres con el fin de compartir de manera fraterna y de hacer de los conocimientos algo integral y horizontal.
En los años anteriores la mayor dificultad ha sido la incomprensión de personas que no han entendido el verdadero sentido del encuentro, cabe mencionar que siempre ha sido un grupo minoritario que ve la actividad como un carrete veraniego, es por esto que hacemos un llamado a participar de la actividad de manera fraterna con el objetivo central del encuentro: un espacio de manifestaciones artísticas, libres y conscientes y sobre todo AUTOGESTIONADO, ya que ésta es nuestra propuesta.
Como todos los años el encuentro será con un aporte para cubrir todos los gastos de fletes, amplificación, terreno entre otros, con el fin de que todo resulte como lo esperado.
Hacemos la invitación a todos y todas a participar, a apoyar y a difundir.
Lleva tu feria, información y todos y todas a levantar el GRITOS DEL SUR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario