jueves, 14 de marzo de 2013

El levantamiento de Eslovenia en 2013












 
Gracias a los amigos del grupo de radio de la Federacion Anarquista de Berlin que forma parte de la FdA (Federacion Anarquista Alemana) adherida a la Internacional de Federaciones Anarquistas es que ponemos a vuestra disposicion un audio que nos cuenta las luchas actuales que tienen lugar en la region de Europa del Este, especificamente en Eslovenia:
"En cooperación con lxs compañerxs madrileñxs de GLAD (Grupo Libertario Acción Directa), hemos podido producir una versión en castellano de nuestro audio sobre los levantamientos sociales en Eslovenia, en curso aún en el momento. Para el 9 de marzo se planifica en Eslovenia una gran manifestación, para la cual incluso existe un llamado internacional para participar en el bloque anticapitalista".
 
El audio se basa en una entrevista con Ramona, una compañera de FAO (Federation for Anarchist Organizing), la Federación Anarquista en Eslovenia, que también forma parte de la Internacional de las Federaciones Anarquistas (IFA). Sobre el contexto y el desarrollo de las protestas que empezaron a fines de noviembre 2012. El audio ha sido actualizado hasta los acontecimientos en Eslovenia de principios de marzo de 2013.
 
Para escuchar, descargar y compartir:

http://aradio.blogsport.de/2013/03/07/a-radio-auf-spanisch-el-levantamiento-en-eslovenia-2013/

Salud y libertad.